Las entradas de Preliminares del COAC saldrán a la venta el 19 de diciembre

Los abonos podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Alameda o a través de su página web

La Fundación del Carnaval pone a la venta las entradas de la fase Preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC), que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de enero en el Teatro Alameda, a partir del martes 19 de diciembre. Las mismas quedarán ese día dispuestas a la venta tanto en las taquillas del propio Teatro como a través de su página web (www.teatroalameda.com).
Las entradas podrán adquirirse en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de martes a viernes a través de la taquilla. A partir de las 11:00 horas del martes 19 de diciembre comenzará la venta tanto en el Alameda como a través de internet.
El precio de las localidades para cada jornada será de 11 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión. El abono para las diez preliminares se venderá por 90 euros más un euro de gastos de gestión por cada entrada, lo que supondrá un ahorro de 20 euros para quienes quieran disfrutar de todas las Preliminares. Las entradas en taquilla sólo podrán pagarse en efectivo, no aceptando el Teatro Alameda el cobro telemático.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion