SORTEO DEL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES DE CANTO DEL CARNAVAL DE MÁLAGA 2017

La Caja Blanca ha acogido esta mañana el sorteo de las posiciones del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2017. Setenta grupos formarán de la competición a partir del 2 de febrero, fecha en la que comenzarán las preliminares en el Teatro Alameda, ampliando una jornada más con respecto a la pasada edición. Nueve preliminares, cuatro semifinales y una final servirán como lugar de encuentro de música y letra de Málaga y Andalucía donde se batirán el cobre los componentes de cada agrupación. 
caja-blanca
Antes de iniciar el sorteo, el presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval, Rafael Acejo, ha dado la bienvenida a los presentes resaltando el récord de participación y “agradeciendo a los grupos de Málaga y de otras provincias andaluzas su interés por hacer grande esta fiesta, donde serán siempre bienvenidos y tratados con el cariño que se merecen”. Acejo tuvo también un recuerdo para cuantas personas han formado parte del Carnaval y no pudieron estar presentes en un escenario que se llenó de miembros de los grupos de canto.

Durante el acto se llevó a cabo la presentación de Momo, la mascota del Carnaval de Málaga que entrará en escena en los diferentes actos que organice la fundación. Diseñada por Agus Padillo (@Agusp89) representa al Carnaval de la ciudad como un chico joven y alegre vestido con traje de los colores morado y verde característicos de Málaga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion