El Carnaval presenta su cartel este jueves

La Fundación del Carnaval de Málaga presentará el próximo jueves 1 de diciembre a las 18:45 horas el cartel anunciador de la fiesta. El evento tendrá lugar en Gourmet Experience de El Corte Inglés, en la Avenida de Andalucía nº 4. La obra, del artista Pablo Cortés del Pueblo, será la que ilustre el Carnaval de 2017. Para Rafael Acejo, presidente de la Fundación del Carnaval: “Hemos apostado por un estilo muy concreto para anunciar la fiesta y estamos seguros de que va a gustar”.

La novedad en esta presentación es el lugar de presentación. Para esta ocasión, el escenario será la terraza Gourmet Experience con motivo del treinta aniversario de la colaboración entre el Carnaval y El Corte Inglés. El centro comercial, que este año cumple 75 años de su fundación, ha estado siempre junto a la fiesta apoyando en diversos ámbitos promocionales. Este año ha querido dar un paso más cediendo este pintoresco espacio.
El acto, que dará comienzo a las 18:45, constará en primer lugar de un pique carnavalesco entre integrantes de la murga ‘Quién me ha visto y quién me ve’ y la comparsa ‘La bruja’, tras este artístico inicio, el evento será presentado y conducido por la responsable de relaciones institucionales de la Fundación del Carnaval, Belén Caballero. Rafael Acejo dirigirá unas palabras a los asistentes y también participarán Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y Pablo Cortés del Pueblo, autor del cartel del Carnaval 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion